Fire Pumps, Fire Apparatus, Fire and Defense Equipment

LatinoAmerica Y El Caribe

By:
Posted On:

Darley - Apoyando a los que sirven

Con 110 años de experiencia, nuestros productos en cualquier momento del día se encuentran funcionando en más de 125 países. Cumpliendo en cada uno de ellos los más altos estándares de calidad y seguridad.

Nuestro compromiso no es solamente con preservar la calidad de todos nuestros productos, sino asegurarles a todos nuestros clientes y usuarios que nuestros equipos mantendrán su calidad y durabilidad con el pasar de tiempo.

Somos proveedores de los principales cuerpos de bomberos, servicios de primera respuesta y fuerzas armadas del mundo.

Para Latinoamérica, tenemos soluciones personalizadas tomando en cuenta las características únicas de nuestra región. Contamos con distribuidores autorizados en todo el continente y además cuentas con el respaldo de nuestro Gerente para Latinoamérica – Christopher (Chris) Gannon.

Chris es un reconocido Jefe de Bomberos, consultor internacional, autor, y experto en el sector con más de 26 años de carrera. Ha vivido y trabajado en América Latina y el Caribe desde 2002, habla español y reside en Santa Cruz de La Sierra - Bolivia.

Nuestra pasión es servir a aquellos que sirven, somos una empresa con altos estándares de integridad y sabemos del sacrificio y riesgo de las ocupaciones de los usuarios finales.

Nos preocupa cómo nuestros productos son vendidos y utilizados por las personas que sirven a sus comunidades u organizaciones. Solo trabajamos con fabricantes y representantes que comparten nuestros estándares de ética e integridad.

Ofrecemos una de las variedades más amplias de productos en la industria y le invitamos a no solo elegir de nuestros catálogos lo que precises, sino también a ponerte en contacto con nosotros……………estamos para ayudarte y trabajar junto a ti!

Saludos Cordiales